Sobre mí

Soy Guillem Bibiloni (1991), fotógrafo y diseñador en Bibiloni Fotografía, mi espacio creativo dedicado al apasionante mundo de la imagen y donde llevo a cabo mis proyectos fotográficos. Mi misión ha sido desde siempre retratar los momentos más únicos y especiales de la vida de cualquier persona. Puede parecer difícil a la vez que vanidoso, pero me empeño en tratar de inmortalizar momentos para que no sean una simple utopía.

Desde bien pequeño siempre me ilusionó este mundo que no dejaba de ser el mío. En casa de mis padres, probaba a hacer fotos fascinantes, indagaba con las perspectivas, tomaba planos imposibles. Hacía de fotógrafo como un verdadero autodidacta. Empecé a hacer fotos sin formación alguna hasta que decidí que eso de la fotografía iba en serio: sería mi vocación. Lo es, y lo sigue siendo.

 

Por ello, estudié fotografía en l’Escola d´Art i Superior de Disseny de les Illes Balears (2011-2014) donde me formé realmente, adquiriendo gran variedad de conocimientos en fotografía de moda, retrato o publicidad, entre otras especialidades.

Además de la fotografía, también cultivo otras disciplinas de forma profesional como son el diseño y la creación, áreas con las que confluyo y me ayudan a tener una mayor percepción de lo estético y visual en cada trabajo que desempeño. Tras finalizar mis estudios superiores en fotografía, tuve la gran suerte de poder desarrollar mi profesión en uno de los laboratorios más importantes de Mallorca donde adquirí experiencia y una formación inigualables como técnico de laboratorio fotográfico.

Mis grandes inquietudes artísticas y mis ganas de emprender nuevos retos, me llevaron a crear mi propio estudio: Bibiloni Fotografía, un sueño que se hizo realidad allá por abril de 2022. En él apuesto por expresar toda autenticidad y espontaneidad en cada proceso fotográfico que llevo a cabo, ya sea analógico o digital, sin dejar de lado mi percepción por la calidad de lo estético junto a la sensibilidad artística, permitiéndome que mis proyectos profesionales tengan sello propio y valor añadido para el cliente.

El estudio

¿Quieres saber más?

Te invito a que eches un vistazo a mis servicios.